Tu asesora financiera
Si la abundancia buscas alcanzar el momento de comenzar es hoy!
La salud financiera es un tema que se menciona mucho en estos tiempos pero pocos conocen como hacerlo.
No se trata de dejar llevarte de un sistema creado que sin ser malo nos cuesta mucho ya que nadie nos enseño a usarlo y gran parte del tiempo nos llena de deudas por su mal uso.
¿Quieres alcanzar los sueños y proyectos que tienes en mente?
Llegaste al lugar indicado.
Mi anhelo original era ser médico de profesión solo que las circunstancias del día a día de mi familia no me permitía lograr ese objetivo.
Fue así entonces que mi madre al ver mi inspiración de superación, me brindó el apoyo para iniciar un semestre de estudios en la universidad en otra carrera que no fuera la medicina, aun así no tenía claro que profesión estudiar más me llamaba la atención la enfermería, más personas allegadas me recomendaron que esa no era la mejor opción para mi, es así que confundida y descartando esta opción, me fui a la universidad y luego de averiguar la disponibilidad de carreras, opté por comenzar a estudiar la carrera de trabajo social.
El estudiar trabajo social fue una elección por descarte más con el tiempo aprendí que esta trayectoria me permitió cultivar diversas habilidades y destrezas en el campo administrativo e influenció en aprender a tratar con personas.
Luego de graduarme y con el pasar del tiempo, tomé la decisión de emprender y me aventuré en incursionar en el sector inmobiliario como agente de inmuebles, un campo que me apasiona ya que disfruto brindando servicio y apoyo a personas y familias que buscan cumplir sus sueños de tener un bien tangible en su vida a mediano y largo plazo.
Soy Ingrid Campo de profesión trabajadora social, con especialización en alta gerencia y con formación en diplomados en finca raíz y salud ocupacional.
He participado en talleres de desarrollo personal, he realizado mentorías de la mano con: Jonatan Bustamante, Ricardo San Juan, Ramiro Reyes entre otros.
Inicie este camino de las finanzas como resultado de una serie de decisiones y oportunidades en diferentes áreas de negocios que llegaron a mi vida.
el Networking fue el punto de partida y estando allí aprendí como escalar niveles de multinivel por metas de ventas y la oportunidad de formarme en talleres de finanzas y crecimiento personal que permitieron darme más conocimientos para continuar desarrollando mis habilidades en el mundo de las finanzas.
Desde este año incursioné en el mundo financiero, aunque en ese entonces no entendía completamente lo que realmente me impulsaba a seguirlo, más el fuerte era ayudar a personas a que crearan hábitos correctos para saber manejar sus finanzas tal como lo había aprendido y que no pasaran los mismos tropiezos que pasé yo y en donde mi formación constante me enseñó.
Llega el 2020 y con el sueño de salir adelante con metas en el camino financiero llega la pandemia y la enfermedad de mi madre, motivos inesperados el cual hace transformaciones en todas las metas que me había propuesto para ese año.
Mi madre siempre me había preparado para saber afrontar adversidades, más nunca me enseñó a vivir sin ella físicamente y nada volvió a ser como antes.
Su deceso cambio mi mundo y fue entonces cuando comprendí que mi verdadero motor era trabajar incansablemente para honrarla y saber que ella descansara en paz sabiendo que yo estaría bien como siempre lo deseaba para mi.
Hoy lo que hago con la asesoría en finanzas, va más allá de un simple trabajo. Es una vocación, un servicio que honra a cada persona que se encuentra detrás de mi inspiración más profunda: mi madre.
Cada paso que doy en este camino de las finanzas es un tributo a su memoria y una manifestación de compromiso y apoyo para servir a quienes lo necesitan a través de cada uno de los servicios y capacitaciones que ofrezco.
Sigo formándome para cada día ofrecer lo mejor de mí y así lograr ayudar a alcanzar la abundancia financiera a toda persona que la quiera alcanzar.